GOLD EAGLE

En GOLD EAGLE somos expertos en soluciones electrónicas, utilizando lo mejor de la última tecnología en cada uno de nuestros proyectos avalamos con estándares internacionales de calidad, logrando así optimizar cada proceso de seguridad y garantizar el 100% de eficiencia y funcionamiento.

Contamos con centrales de recepción, verificación y transmisión de las señales de alarma, así como prestación de servicios de respuesta inmediata. Instalación y monitoreo de dispositivos electrónicos satelitales o de posicionamiento global, tecnología para la protección de personas y bienes. Empresa en toda Centro América prestando servicios de protección Electrónica con primera línea de equipos de Seguridad.

EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE  TECNOLOGÍA 

HOGAR

La utilización de tecnología en la tranquilidad de su familia es uno de nuestras principales fortalezas, prevenir y contrarestar cualquier acción que pueda incidir en algún riesgo material o físico es nuestro compromiso más grande.

PUERTAS IMPENETRABLES

CCTV + ALARMA

SISTEMA DE ALARMAS

TIMBRE A CELULAR

EMPRESA

Servicios integrales de seguridad empresarial, seguridad en empresas e industrias, seguridad de recursos materiales, optimización de procesos con la implementación de tecnología dentro de todo el proceso.

MONITOREO DE ALARMAS

PRUEBAS DE POLIGRAFO

SEGURIDAD EJECUTIVA

SEGURIDAD UNIFORMADA