LEASING OPERATIVO

Es un contrato en el cual CORPORACIÓN A.S.I. brinda el derecho de adquisición de los productos y servicios a los clientes, a cambio del pago mensual durante un plazo determinado, al término del contrato el equipo pasa a ser propiedad del cliente.

El objetivo es facilitar el diseño, planificación e implementación de sistemas integrales de seguridad, tanto en el aspecto físico, electrónico y operacional de cada proyecto.

De esa manera podrá utilizar el mayor potencial en los conceptos de Seguridad Preventiva / Disuasiva, para minimizar la probabilidad de los riesgos de carácter accidental o intencional, evitando que por ello se incurra en pérdida de bienes y daños a la integridad personal.

Nuestras Áreas de Servicio son: Seguridad Bancaria, Seguridad de Puertos Marítimos y Aéreos, seguridad Agrícola, Seguridad Ejecutiva y Comercial, Seguridad e Higiene Industrial, Sistemas especiales, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Sistemas de Seguridad Institucional, Equipos de seguridad de pequeña, mediana y alta escala, Central Monitoreo de alarmas.

ANÁLISIS SITUACIONAL

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y APLICACIÓN DE INTELIGENCIA