REACCIÓN EN PATRULLAS

CORPORACIÓN A.S.I. trabaja sobre sus principales bases tecnología y personal humano, con un concepto de Seguridad Preventivo/disuasivo, durante todo el proceso también provee la capacidad de detección y control en cualquier tipo de situaciones. El compromiso de CORPORACIÓN A.S.I. es reducir el riesgo de cualquier actividad sea accidental o intencional (safety & security), y evitar consecuencias como daños a la integridad personal y bienes materiales.

Nuestros métodos israelíes someten al personal a un proceso estricto de selección, para proveer al mejor equipo humano cada agente debe pasar por la prueba de polígrafo. Lo primordial es asegurar la honestidad, dignidad y confianza de cada uno de los agentes.

Protección de personas y bienes materiales. Capacitación de recurso humano para la prestación de servicios integrales de seguridad privada

Los servicios de CORPORACIÓN A.S.I. permiten contrarrestar y prevenir los riesgos de carácter natural, intencional o accidental, a través de la protección física, operatividad eficiente y seguridad. Safety – Seguridad e Higiene Industria: Prevenir y contrarrestar los riesgos naturales o de carácter accidentalSecurity – protección Física y Operativa: Prevenir y contrarrestar los riesgos naturales o de carácter intencional.

Nuestras Áreas de Servicio son:

Seguridad Bancaria, Seguridad de Puertos Marítimos y Aéreos, seguridad Agrícola, Seguridad Ejecutiva y Comercial, Seguridad e Higiene Industrial, Sistemas especiales, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Sistemas de Seguridad Institucional, Equipos de seguridad de pequeña, mediana y alta escala, Central Monitoreo de alarmas.

banners-web-patrullas

Guatemala

14ave. 17-67 zona 10, Guatemala · Horario lunes a viernes 8:00 a 18:00 y sábado 8:00 a 13:00

PBX: (502) 2426-2426

Costa Rica

Avenida 8 Casa Italia, San José Costa Rica · Horario lunes a viernes 8:00 a 18:00 y sábado 8:00 a 13:00

PBX: (506) 2253-5533