SEGURIDAD EJECUTIVA

Los guardaespaldas actúan bajo honestidad y capacidad, entrenados con técnicas y tácticas impartidas por expertos israelíes, enfocados en proteger la integridad del cliente. Frecuentemente reciben capacitaciones impartidas por expertos para garantizar una excelente respuesta a la hora que sea necesario. Invertir en lo humano, en su fidelidad, valores morales, su satisfacción y su cumplimiento, contratar gente capacitada y profesional, expertos en moral y físicamente preparados.

CORPORACION A.S.I. es la única empresa en toda la República de Guatemala, que está utilizando el Polígrafo computarizado, ubicado en el proceso de la contratación, poniendo como norma indispensable para nuestra contratación de oficiales de seguridad dándole a nuestro cliente el factor más importante de la seguridad que es la confianza en el oficial.

GUARDA ESPALDAS CAPACITADOS

CON TÉCNICAS ISRAELÍES

Nuestras Áreas de Servicio son: Seguridad Bancaria, Seguridad de Puertos Marítimos y Aéreos, seguridad Agrícola, Seguridad Ejecutiva y Comercial, Seguridad e Higiene Industrial, Sistemas especiales, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Sistemas de Seguridad Institucional, Equipos de seguridad de pequeña, mediana y alta escala, Central Monitoreo de alarmas. Los servicios de CORPORACIÓN A.S.I. permiten contrarrestar y prevenir los riesgos de carácter natural, intencional o accidental, a través de la protección física, operatividad eficiente y seguridad.

banners-seguridad-ejecutiva

Características de los servicios · CORPORACIÓN A.S.I.:

  • Reclutamiento y entrenamiento personal de seguridad.
  • Capacitación continua.
  • Supervisión estrecha de operaciones.
  • Desarrollo continuo de nuevas estrategias.
  • Diseño de sistemas eficaces que combinan las necesidades de seguridad del cliente con nuestra experiencia.
  • Sistemas de seguridad físicos y conceptos desde la fase inicial de cada proyecto.